Tal y como les contamos el 15 de mayo en La Contra Deportiva Lardín llamó al canterano perico Jordi Amat por aquellas fechas para interesarse por su situación, sondeando las posibilidades para que el actual futbolista del Swansea City acabe firmando por la entidad espanyolista cara a la próxima temporada. La respuesta del de Canet de Mar fue tajante: está dispuesto a regresar a la que fue su casa, pero no de cualquier forma, tiene ofertas de equipos muy importantes que, además, disputan competiciones europeas.

Pues bien, en los últimos días se han vuelto  a producir intensos contactos entre el RCD Espanyol y el agente del central. Hoy estamos en condiciones de afirmar que Jordi Amat está un poco más cerca de volver al club periquito. Las próximas horas son vitales para que se produzca un desenlace y este mismo lunes se habrán contactos para esclarecer la situación. Amat cuenta además con la del Espanyol con tres ofertas más de La Liga española y varias del extranjero. Quiere volver al club de sus amores, pero con condiciones y teniendo claro cuál va a ser su papel en la plantilla de Quique.

Cabe recordar que Jordi Amat ha realizado una temporada más que notable en el equipo galés y que  tiene contrato con el Swansea hasta junio de 2019, aunque podría salir traspasado por un montante que rondaría los 2,5 millones de euros.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre