Anair Lomba decide poner fin a su etapa como jugadora del Espanyol, la delantera gallega seguirá jugando en el Valencia CF, como se puede leer en la carta de despedida, la jugadora ha dejado entrever que el ambiente en el femenino no era el mejor y que necesitaba cambiar de aires debido a las confrontaciones.

Lombi se despidió emocionada en sus redes sociales, con una emotiva carta:

«Empezaré diciendo lo que siento. Los que me conocéis sabéis lo que es el RCDE para mí, sabéis lo que he luchado por defenderlo y llevar sus colores y sabéis que he apostado por el club incluso cuando no era fácil hacerlo.

Pero algunas cosas no dependen de mí ni de mi compromiso, y en los últimos meses han pasado cosas que me han llevado a tomar una decisión tan difícil como dolorosa. He hecho todo lo que estaba en mi mano, pero en algún momento mi cabeza ha dicho basta.

Gracias a todos los que han compartido conmigo esta aventura, a los medios por el buen trato que he recibido siempre y a la afición por enseñarme a lucir con orgullo esta camiseta y saber lo afortunada que soy por formar parte de esta maravillosa minoría.

Por eso espero y deseo que no sea un adiós, sino un hasta luego.

Lo siento, con el escudo en el alma».

Anair Lomba


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre