La entrevista de Gerard Piqué en La Resistencia ha servido para que el jugador del FC Barcelona muestre una vez más su odio hacia el Espanyol. Expuso sus aires de superioridad y trató de humillar, una vez más, a la entidad perica. El espanyolismo ha reaccionado inmediatamente y uno de sus símbolos, Ander Mirambell, se ha encargado de responder al central azulgrana.

El piloto de skeleton y embajador perico ha expresado en redes sociales su opinión sobre las declaraciones de Piqué en la entrevista en las que afirma tener más patrimonio que el presupuesto del Espanyol para este año, entre otras cosas. Mirambell considera que este tipo de comportamientos echan por tierra la transmisión de los valores del deporte a la sociedad.


El programa A Diario de Radio Marca ha aprovechado la ocasión para entrevistar a Mirambell tras observar su reacción. Ander ha expresado todo lo que piensa sobre las palabras de Gerard Piqué mediante las siguientes declaraciones.

Primera reacción al leer las declaraciones de Piqué

“Me he despertado a las 6 de la mañana para venir al Madrid y he leído las declaraciones… No me podría imaginar a Pau Gasol y Rafa Nadal hablando así”.

Cánticos condenados contra Piqué 

“Tanto el club como yo personalmente hemos condenado los cánticos irrespetuosos a los que Piqué hizo referencia. Es importante recordar eso”.

Palabras que perjudican al fútbol

“¿Si me escuchase Piqué? Que me invite a cenar y charlemos con tranquilidad, luego yo le invito a él. Actuaciones como la de Piqué ayer hacen un flaco favor al fútbol”.

“Ojalá Piqué no se así de verdad. Situaciones como las de ayer a mí me duelen. Cuesta explicar lo que es la solidaridad y los valores de un equipo para hablar así de los rivales”.

Declaraciones que carecen de humor

“A toda la gente que le hace gracia las bromas de Piqué les diría que se pusieran en la piel de un aficionado del Espanyol. Es un error jugar a hacer el youtuber así en vez de jugar al fútbol en la plaza del pueblo”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre