El piloto de skeleton Ander Mirambell, que está cerca de competir en sus terceros Juegos Olímpicos, ha hablado para Antena 3 sobre el derbi del domingo que se disputará en el RCDE Stadium. En sus declaraciones ha valorado toda la polémica sobre las palabras de Piqué, la tensión que rodea el partido y su punto de vista sobre el encuentro.

Reconocido públicamente como un gran seguidor del Espanyol, Mirambell verá con muchos kilómetros de distancia el derbi del domingo: estará desplazándose a Pyeongchang para competir en sus terceros Juegos Olímpicos mientras se disputa el partido.

Ander Mirambell competirá en sus terceros Juegos Olímpicos.

Sobre las palabras de Gerard Piqué, especialmente el «Espanyol de Cornellà», Ander Mirambell cree que «los seguidores espanyolistas ya estamos por encima de lo que diga Piqué». En este sentido, destaca que hasta su propio entrenador, Ernesto Valverde, reconoció públicamente el nombre oficial del club blanquiazul rectificando a su jugador.

Además, el piloto de skeleton cree que la afición perica no ha de caer en la provocación llevada a cabo por parte de los azulgranas puesto que es lo que esperan para el domingo: «olvidémonos de los insultos y las provocaciones».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre