Un accidente durante los entrenamientos ha forzado a Ander Mirambell a renunciar a participar en el Mundial de skeleton, que arrancaba hoy en el circuito de Whistler, Canadá. El ilustre perico, afectado por una conmoción, ha ratificado la decisión, aconsejada por los médicos.

Mirambell termina con esto una temporada difícil pero que, a pesar de los lesiones, le mantiene entre los escogidos para la Copa del Mundo 2019-20. El veloz trazado de Whistlerno no ha tenido clemencia con Ander Mirambell: “Ha sido un error mío. En la curva 12 apuré demasiado el techo, golpeé en la salida, me salté incluso la 13, entré mal en la 14 y golpeé de nuevo en la pared. Conseguí salvar milagrosamente la última curva, a la cual casi entro con el trineo del revés además de 130 qm/h, algo que, de haber ocurrido, habría revestido unes consecuencias mucho más graves”.

Ander valora la temporada y está satisfecho con el rendimiento: “Ha sido una campaña positiva, porque hemos salvado la copa del Mundo a pesar de la lesión a las espaldas, y también triste, porque no he estado en condiciones de competir. Hemos dado un paso adelante a nivel de material –gracias a la Federación– y pilotaje. Me he sentido muy acompañado en todo momento”, finalizó.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre