Partido de Copa. «La Copa es una competición muy bonita e histórica. El primero que le ha dado la importancia fue el míster. Estamos contentos por ganar y cualquier partido es difícil. Siempre es importante ganar».

Nivel personal. «Lo que queremos es jugar y participar, pero también entendemos que la competencia es dura y al final nos debemos al club. Nos pagan por entrenar día a día y el que decide es el míster. No me queda otra que seguir esperando mi oportunidad».

Tres competiciones. «Desde fuera se dice que cuantas más competiciones hay menos puedes centrarte en Liga, pero desde dentro es al revés. Es ilusionante estar vivos en tres competiciones. Es síntoma de que el equipo funciona».


Abelardo. «El cambio de dinámica es importante y con Abelardo las cosas han ido muy bien desde el primer momento. Sentimos una gran confianza y estamos a muerte con él».

Villarreal. «Es emocionante para nosotros. Ir a jugar a Villarreal a 2.000 aficionados nuestros es una motivación extra. Si por nuestra situación tenemos que salir a ganar, por estos aficionados merecen mínimo que lo dejemos todo en el campo y así lo vamos hacer».

Argumentos para la salvación. «Los motivos es que son totalmente de salvación y de que la cosa va a ir adelante seguro. Primero porque nos sentimos con confianza plena. Estamos todos a una. El grupo es increíble y también es importante porque hay grandes jugadores. El derbi fue un chute de energía y no tengo ninguna duda de que esto se va a sacar».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre