Después de la pésima imagen dada por la mayoría de jugadores blanquiazules, tanto en el encuentro frente al Levante, como en Sevilla frente al Betis, que han servido para condenar al RCD Espanyol, salvo milagro de Dios, a la categoría de plata del fútbol español, muchos aficionados periquitos han estallado, y con razón.

Está claro, que hay jugadores que son indignos de volver a vestir la zamarra blanquiazul, por tal motivo, en las últimas horas el sufrido espanyolista ha dejado ver su  enfado en redes sociales. Acusa del desastre a lamentable gestión de la entidad en os últimos tiempos, pero también a la actitud de algunos futbolistas, que no han estado a la altura de una camiseta histórica y legendaria.

Consecuencia de todo ello, esta mañana han aparecido varias pintadas en ese sentido, dirigidas básicamente a los jugadores, tanto en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, como en el RCD Stadium. “Capitanes cobardes”, “Jugadores mercenarios”, “Jugar con nuestra camiseta acarrea consecuencias, BCN es muy pequeña”, “No sois jugadores, sois hijos de puta”, o menos “RRSS y más valores”, son algunas de las leyendas que se han encontrado en los muros de la desesperación. Cada cual estará de acuerdo, o no, con el tono de protesta, pero lo que es indudable es que al socio perico este año le han tomado el pelo, y los responsables deberán pagar las consecuencias.

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS» LA NOVELA DE ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre