El espanyolismo está de enhorabuena. El club abrirá este viernes 28 de junio la RCDE Store La Rambla, espacio en el que se venderá todo el producto oficial del club: tanto la equipación de juego, como la ropa técnica y casual y distintos artículos oficiales con sello blanquiazul.

Tras la buena acogida que tuvo la Pop Up Store -espacio de venta de corta duración- los pasados 16, 17 y 18 de mayo, el club perico ha apostado por la apertura definitiva y permanente del local en la misma localización: La Rambla, 68, esquina con C/Ferran, en el centro de la Ciudad Condal. El nuevo espacio dispone de 120 m2 y estará abierto todos los días, de lunes a domingo, de 11h de la mañana a 21h de la noche.


La apertura del local responde a la demanda histórica por parte de los socios, aficionados y seguidores pericos de abrir un espacio de venta al público de artículos oficiales del club en el centro de Barcelona. Hasta ahora, el RCD Espanyol de Barcelona disponía de dos tiendas oficiales ubicadas en el Área Metropolitana de Barcelona: La RCDE Store Stadio, situada en el RCDE Stadium en Cornellà de Llobregat, y la RCDE Store Ciutat Esportiva Dani Jarque, situada en Sant Adrià del Besòs.

Con esta acción estratégica, el club sigue impulsando y fortaleciendo la marca para generar visibilidad, acercar el club a sus seguidores y atraer a nuevos aficionados en uno de los epicentros turísticos más destacados de la ciudad de Barcelona.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre