El Presidente institucional de la Grada Canito comentó en sus redes sociales las claves del acuerdo que ha cerrado el club con la grada de animación. Una negociación que ha dejado satisfecha a ambas partes, ya que gracias a esta decisión tomada esperan remar todos juntos en una misma dirección.

El comunicado dividido en ocho partes reza así:

1- El club ha ajustado las exigencias de la documentación requerida y se ha ajustado a las peticiones legales que hemos efectuado desde la Grada Canito.

2- La Grada Canito cree que es fundamental apoyar al equipo en esta nueva etapa y ANIMA a todo el espanyolismo a renovar el carnet y hacerse nuevo socio del Espanyol.

3- El Espanyol se compromete a petición de la Grada Canito a revistar y modificar, si es necesario, el Reglamento Disciplinario, con tal de evitar que las condiciones de acceso a la grada de animación se hayan de ir renovando temporada tras temporada y tengan una mayor flexiblidad.

4- El Espanyol ha aceptado las peticiones propuestas de Grada Canito consistentes en: Reducción del precio del abono en un 20% para todos los menores de 16 años y entre un 3,6 y 6% para todos los menores de 30 años.

5- El Espanyol acepta que por el incremento de 50 euros que se efectuará a todos los socios mayores de 30 años de la Grada Canito, el importe vaya destinado a el carnet femenino perico para así poder ayudar a las mujeres que defienden los colores.

6- Grada Canito gracias al acuerdo con el Espanyol ya está oficialmente al lado del Fútbol Femenino.

7- El Espanyol se ha comprometido con la Grada Canito a recuperar la tarima de animación dentro del estadio, dentro de la normativa de seguridad interna.

8- En la Grada Canito seremos los primeros en renovar nuestro carnet para la temporada 2018/19 y trataremos de conseguir nuevos socios. Todos más que nunca al lado del Espanyol y a apostar por la unidad y el crecimiento del club. Todos hemos de apostar por hacer un Espanyol más grande.

 

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre