El primer equipo femenino del RCD Espanyol de Barcelona se ha puesto en marcha este lunes después del periodo vacacional. Las futbolistas blanquiazules, divididas en tres grupos, pasarán por los diferentes puntos de trabajo entre este lunes y el miércoles. El primero ha pasado la revisión médica esta mañana en la Clínica Corachan, y posteriormente ha acudido a la Ciutat Esportiva Dani Jarque para seguir con pruebas físicas.

En la Clínica Corachan las jugadoras citadas (Brenda, Baudet, Letti, Mariajo, Kaeli, Kenni y Xènia) han pasado distintas pruebas médicas, entre ellas una analítica completa, revisiones oftalmológica y cardiológica completa y la prueba de esfuerzo. El resto de jugadoras realizará los tests entre el martes y el miércoles de esta semana.

Comienza la pretemporada del Femenino con las habituales pruebas médicas.

Estas pruebas permiten analizar el perfil de cada jugadora y obtener un estudio físico y funcional individualizado de cada futbolista. Esos datos se utilizan, también, para estudiar y elaborar los distintos protocolos que se usarán a nivel condicional y preventivo.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre