La afición del Espanyol no está acostumbrada por desgracia a ciertas alegrías. Últimamente el club parece no dar más que disgustos a sus fieles y pese a que socialmente sigue estando peor gestionado que nunca, Rubi y sus chicos en el verde lograron revertir la situación de desánimo de los últimos tiempos e insuflar alegría y jolgorio a una gente muy deseosa de celebrar.

No es de extrañar que al finalizar el Espanyol-Valencia después de un partido apoteósico de los pericos los aficionados espanyolistas dieran rienda suelta a su pasión y celebraran con cánticos y bailes la enorme victoria lograda. Merece una mención aparte, como de costumbre, La Grada Canito que demostró una vez más, que si los dejan vivir en paz, simplemente eso, ellos se dedican a hacer lo que más saben, animar y ser pulmón del estadio.

Y a la salida bailaron y cantaron. La Contra Deportiva publicó el domingo por la noche en Twitter un vídeo de esa celebración que se ha hecho viral. Y es que la gente del Espanyol es su fuerza y su sustento.

 


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre