El brutal atraco sufrido ayer en el Camp Nou al Real Valladolid que entrena el perico Sergio Gónzalez pasará a la historia. El contubernio Laporta  & Roures se ha puesto la media de tal modo que hasta el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, utilizó su cuenta personal de Twitter para dar su opinión sobre la derrota del Real Valladolid ante el FC Barcelona, la cual comenzó catalogando directamente de “robo”, sin ningún tipo de tapujo. “El robo es manifiesto. Es una vergüenza inconcebible”.

“Madre del amor hermoso. Qué desvergüenza. Minuto 80 y aun así vamos 0-0. Hay 11 héroes de blanquivioleta hoy. Qué indecencia”, comentó Óscar Puente. “Yo creo que el árbitro debe entrar al vestuario del Barça a echarles la bronca. Por poco no ganan. No han estado a la altura de su gran labor. Ha estado muy por encima de ellos”, escribió tras el 1-0 del Barça, para posteriormente hacer referencia a jugadas de otros partidos en los que el VAR había hecho acto de presencia, pero en algunas del FC Barcelona – Real Valladolid no.

YA PUEDES CONSEGUIR GRIAL MONTSERRAT, LA NUEVA NOVELA DE ROBERT HERNANDO FIRMADA  Y DEDICADA PARA TI, EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/grial-montserrat/


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa historia del Espanyol se repite en el Alavés: Abelardo, destituido
Artículo siguienteA la espera de conocer el alcance de la lesión de Óscar Gil

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre