El Espanyol visita la Ciudad Deportiva Joan Gamper el domingo a las 16h en el gran partido de la jornada en la Liga Iberdrola. Tras las buenas sensaciones que el conjunto blanquiazul dejó el pasado miércoles contra el líder, el Atlético de Madrid, Joan Bacardit quiere «que el equipo compita y la gente se sienta orgullosa».

También advierte que «sacaremos fuerzas de donde sea, son partidos que motivan. Está claro que la superioridad del rival nos condicionará mucho porque será un partido donde estaremos constantemente corriendo detrás del balón y cuando la tengamos nos durará poco. Pero jugaremos más con el corazón que con las piernas. A ver si somos capaces de plantar cara«.

El técnico perico cree que deberán desplegar todo su potencial: «Tendremos que defender bien, ser un equipo compacto y cuando lleguemos arriba debemos intentar generar sensación de peligro como contra el Atlético de Madrid. Habrá que defender cuando toque y, también, atacar cuando toque «.

Por último, Bacardit se congratula de la dinámica del grupo: «El equipo está en un momento dulce por cómo lucha y por cómo trabaja. La plantilla está acompañando esta apuesta del club por el fútbol femenino. Todo va en sintonía; la base, la dirección técnica y el Femenino A».

El Espanyol es octavo en la clasificación con 16 puntos, mientras que el FC Barcelona es segundo con 31.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre