Tras diversas reuniones mantenidas en los últimos días después de darse por finalizada la Primera Iberdrola, el RCD Espanyol de Barcelona ha comunicado formalmente las bajas a dos de sus capitanas, Inés Juan y Míriam de Francisco; a la internacional costarricense Daniela Cruz y a la japonesa Ayaka Noguchi.

En el caso de Mimi, Daniela y Ayaka, sus contratos finalizaban el próximo 30 de junio de 2020. A Inés, la entidad ha decidido no prolongarle el año opcional que tenía.

La defensa y segunda capitana, Inés Juan, llegó a las filas del conjunto espanyolista la temporada 2014/15, poniendo así punto final a su etapa como blanquiazul después de seis temporadas. Por su parte, la guardameta y también tercera capitana, Mimi, termina su actividad tras cuatro temporadas defendiendo la portería perica. Daniela, procedente del Deportivo Saprissa y Ayaka, del FC Jumonji Ventus, llegaron al Club en verano de 2019 y han defendido sus colores y el escudo durante una temporada.

La dirección deportiva del Club sigue trabajando en la configuración de la nueva plantilla del primer equipo femenino con vistas a la temporada 2020/21.

El Club quiere agradecer a todas las jugadoras su compromiso y profesionalidad y les desea suerte en sus nuevos retos profesionales.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre