Según declaraciones del agente de Éver Banega en el portal ‘Tutto Mercato Web (TMW)’, “ya hay un acuerdo para que el mediocampista regrese a la liga española en un 99{e6a4d225a85de776029f7b6d742fa442d6a6af4d82e389c0d7351d08a5664094} de posibilidades”. El mismo rotativo afirma que Marcelo Simonian, agente del futbolista argentino, se reunió ayer en un céntrico restaurante de la ciudad de Milán con dos representantes del club italiano, Piero Ausilio y Pantaleo Corvino.

Marcelo Simonian cazado en un restaurante de Milán

Ahora falta saber con qué entidad ha llegado a un acuerdo. Dos clubs de LaLiga son los mejores posicionados: Sevilla y Espanyol, tal y como publicábamos en el día de ayer en LCD luchan por Banega. En el caso de la entidad blanquiazul, el Espanyol ha ofrecido dos millones de euros por la cesión del jugador, con una opción de compra obligatoria -sujeta al rendimiento del futbolista- de 10 millones de euros. Además, el club catalán ofrecería 3 millones de euros netos a Banega por temporada, haciéndose cargo de la totalidad de la ficha del jugador.


Sin embargo, Banega sigue prefiriendo regresar a Sevilla, ciudad donde triunfó hace menos de 12 meses, antes de recalar en el Inter. Asimismo, tras la más que segura marcha de Steven N’Zonzi y Rami, el club hispalense dispondrá de cash para abordar el traspaso, por lo que el Espanyol tendrá que competir con un duro ‘hueso de roer’.

Según publican otros medios como ‘Olufinger News Live’, Banega ya lo tendría hecho con el Sevilla, tras llegar a un acuerdo por 9 millones de euros. Veremos hasta qué punto es cierto y lo que sucede en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre