Uno de los protagonistas de la victoria ante el Málaga fue Leo Baptistao. El delantero brasileño, que volvió a ser titular jugando por la banda derecha, consiguió ante el conjunto malacitano su octavo gol en LaLiga (Sevilla, Deportivo, Real Sociedad 2, Celta, Atlético de Madrid, Málaga y Levante). Gracias a esta diana, Baptistao firma su mejor registro goleador en Primera División desde que debutara en la temporada 2012-2013 ante el Rayo Vallecano.

“Estoy contento por alcanzar los ocho goles y cuanto más marque, mejor, pero no es algo que me preocupa. Lo que quiero es ayudar con goles y asistencias”, remarcaba el jugador al término del partido ante el Málaga. Entre Gerard Moreno, que también ha batido todos los récords, y Baptistao han sumado 24 de los 35 goles del equipo (68,5%).

Hasta la fecha, el mejor registro goleador de Baptistao estaba en siete goles con el Rayo Vallecano en las temporadas 2012-2013 y 2014-2015. De hecho, en global, ésta es la mejor temporada del delantero brasileño de cara a puerta, ya que ha logrado nueve goles entre LaLiga y la Copa del Rey.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre