Lo del FC Barcelona en los últimos tiempos es cabalgar de ridículo en ridículo, como muestra un botón, ayer publicábamos que la mismísima y complaciente TV3 había denunciado que el club azulgrana habría tangado a alguno de sus socios en la venta de localidades para partidos de máxima afluencia de público.

Pero el caso de Dani Ceballos y el Barcelona todavía es más sangrante y vergonzante, resulta que el joven jugador del Betis que se ha salido en el pasado Europeo Sub21 y que según algunos medios está muy cerca de fichar por el Real Madrid se ha convertido ahora en una opción prioritaria para el club de Collblanc.

Esta noticia no tendría el más mínimo interés para nosotros si Dani Ceballos no hubiera lanzado varios twitts hace unos años con frases como “qué asco de catalanes morirse ya todos” o “tendría que caer una bomba y matar a todos los putos catalanes” en referencia a las pitadas al himno español en la finales de Copa del Rey que ha participado en los últimos años. Twitts que por otro lado tuvieron respuesta del omnipresente virtual Gerard Piqué al que Dani Ceballos contestó “tus muertooooos”.


Lo grave del caso para la prensa catalana cuando se destaparon estos twitts no es que Ceballos tenga un nivel intelectual tan bajo como para confundir a todos los catalanes con culés, el problema obviamente era que había atacado al Barcelona y se había atrevido a cagarse en los muertos del gran gurú Gerard Piqué.

Pues bien, ahora el FC Barcelona acompasado con toda su prensa palmera habitual babea literalmente por hacerse con los servicios del jugador andaluz, ya no importa para nada lo que dijo en su Twitter, pecados de juventud alegan ahora después de haberlo crucificado en su día.

Distinto rasero con un jugador del Barcelona B

Se da la circunstancia en cambio que en diciembre de 2015 el filial azulgrana fichó y despidió posteriormente a Sergi Guardiola, un joven jugador de Manacor por haber publicado en su día twitts con mensajes como “hala Madrid” o “puta Cataluña”. Pero claro el de Mallorca no es un jugador top del momento y no se lo rifaban los mejores clubes del mundo, de lo contrario sus mensajes también habrían sido pecados de juventud o cualquier excusa similar habría servido para no echarlo. La eterna hipocresía de los valor$ culer$ escribe una página más teñida de verdadera vergüenza ajena.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre