En el pasado derbi en Cornellà, el conjunto blaugrana preguntó al Espanyol por uno de sus jóvenes talentos: el lateral zurdo Aarón Martín. Según informa el prestigioso portal especializado en futbol español, Don Balón, el FC Barcelona ha puesto sus ojos en el joven lateral zurdo perico, una de las piezas clave para Quique Sánchez Flores y su esquema de juego.

Interés en el lateral izquierdo

El conjunto azulgrana, según afirma el mismo medio, ha preguntado a los blanquiazules por la situación del jugador y si realmente estarían dispuestos a negociar por él. El cuadro culé está rastreando el mercado en busca de laterales zurdos y ante las complicaciones para cerrar el fichaje de Theo Hernández, también con muchas novias esta temporada, se habrían fijado en Aarón Martín. Pero los espanyolistas han sido muy claros: Aarón no está en venta.

El nuevo proyecto que preside ‘Mister Chen’ no quiere volver a dar la sensación que ha venido dando el club en los últimos años de malvender jugadores, y a día de hoy no es una necesidad la venta del canterano de Montmeló, que sólo saldría por su cláusula.

Muchas ofertas


Nominado al Golden Boy de 2017 y con tan sólo 19 años, Aarón Martín está siendo una auténtica sensación esta temporada. Y eso no ha pasado desapercibido por las grandes potencias europeas, ya que, Real Madrid, Barcelona y Manchester United, entre otros, se habrían interesado por el carrilero zurdo. El club, como ya anunciamos en La Contra Deportiva hace unas semanas, ya ha recibido alguna oferta, más concretamente del Real Madrid. Hay que recordar que su cláusula es de 30 kilos, ampliable el año que viene a 40.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre