Keidi Bare es el cuarto fichaje del RCD Espanyol 2020/2021. Un perfil de centrocampista que necesitaba el equipo, ya que carecía de un mediocentro de recorrido y con una gran capacidad para recuperar el balón. Su llegada cubrirá esta necesidad, pero apretará más si cabe la batalla por la titularidad en la medular blanquiazul.

Fran Mérida, David López, Sergi Darder, Marc Roca, Pol Lozano y Keidi Bare. Vicente Moreno cuenta con seis centrocampistas para formar el doble pivote en estos momentos. Todos ellos pueden ser titulares en cualquier partido, pero la saturación en el puesto provocará que varios se queden en el banquillo e incluso fuera de la convocatoria en alguna ocasión.

Álex López también competiría en esta batalla por jugar en el centro del campo del Espanyol, pero tiene opciones de salir cedido antes del cierre del mercado y el club tiene la intención de dejarle marchar a préstamo para que continúe progresando. Salvo que se produzca un gran traspaso (Marc Roca interesa a varios clubes), la lucha por ser titular en la posición de mediocentro será encarnizada durante toda la temporada.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre