El Espanyol femenino suma un punto contra el Rayo. A pesar de gozar de las mejores ocasiones, las visitantes se adelantaron en el marcador tras un rebote en un balón lateral en el minuto 44. La reacción del Espanyol fue inmejorable: en la jugada siguiente, Maya tiró de fe y siguió un balón peinado de Lombi que Szymanowski, desde la línea de fondo, puso al primer palo para que la jugadora nipona marcase. La mala noticia de la primera parte fue que Letti tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión a los 15 minutos.

En la segunda parte se igualó el nivel. A ambos equipos les costaba generar ocasiones, pero el Rayo volvía a adelantarse. En el 83, Camila marcó de falta directa y dejaba al Espanyol con poco margen de maniobra, pero el equipo volvió a reaccionar de la mejor manera posible. Baudet, en el añadido, marcó un golazo para rescatar un punto que el conjunto perico tendrá que hacer bueno la próxima jornada en Huelva.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVicente Moreno: «No firmo el empate, vamos a competir con la idea de ganar»
Artículo siguienteTommy N’Kono: «Tras la final Espanyol-Bayer Leverkusen me perdí en un bosque, estaba tan cabreado que no encontraba nuestro bus»

1 COMENTARIO

  1. no hay descuento hay tiempo extra o añadido.
    O es que cuando te hacen un descuento en una tienda por ejemplo, te aumentan el precio del producto? Pues eso.
    De nada

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre