Fue el primer fichaje del verano. Mediante una cesión con opción de compra, Bernardo Espinosa llegaba al Espanyol procedente del Girona para cubrir el hueco que dejaba Óscar Duarte. Pese a ser la incorporación con la que se abría el capítulo de fichajes, el defensa es el único central disponible de la plantilla blanquiazul sin minutos todavía en LaLiga.

Calero, Naldo y Lluís López han sido los elegidos por David Gallego para formar la pareja de centrales del Espanyol en las tres primeras jornadas ligueras. Ante el Sevilla jugaron Lluís López y Naldo como titulares; contra el Alavés fueron Naldo y Calero, igual que frente al Granada.

Bernardo espera entrar en los planes de David Gallego tras el parón internacional.

La vuelta de la competición para el Espanyol tras el parón internacional debería ser un escenario más favorable para Bernardo: el calendario será muy exigente con LaLiga y el inicio de la fase de grupos de la Europa League, por lo que Gallego deberá rotar y el central colombiano tendrá su oportunidad. Además, se acerca el regreso de otro valuarte de la defensa perica: David López está cerca de volver a los terrenos de juego al estar casi recuperado de su lesión.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre