Bernardo Espinosa ha agradecido, durante su presentación como jugador blanquiazul, la apuesta y la confianza del Espanyol en su fichaje.

Agradecimiento

“Soy un afortunado de poder participar en este proyecto. Llego con ilusión y dispuesto a devolver la confianza. Estoy contento y agradecido”.


Paso adelante en su carrera

“Llego con la máxima ilusión. El deportista lo que busca es continuidad para poder desarrollar su madurez y rendimiento. Vengo de dos años donde he tenido regularidad, he estado cada semana a disposición para ponerle las cosas difíciles al entrenador. Compitiendo cada jornada es cuando mejor puedes crecer. Estoy en un momento idóneo, con trabajo, experiencia y hambre. Es un buen momento para mí y excelente para la entidad. Siempre el mejor momento está por llegar. Espero dar un paso adelante en mi carrera tras llegar a un club con esta experiencia”.

Fichar por el Espanyol

“Cuando se presenta una oportunidad con un proyecto respaldado con tanto trabajo detrás, con la idea de seguir con línea ascendente, es un momento idóneo para subirse al carro. Con la máxima ilusión de poder dar un paso al frente deportivamente. Es la primera vez que disfrutaré de una competición europea y no podía dejar pasar esta oportunidad de seguir creciendo. Además, he tenido buenas referencias de dentro y de fuera. Por zona, estaba en Girona. He priorizado la oportunidad deportiva para mi carrera”.

Bernardo considera que fichar por el Espanyol es un paso adelante en su carrera deportiva.
Rivalidad con el Girona, su antiguo club

“Han sido dos años maravillosos en Girona y la experiencia que tengo me la llevo para mí, para mi corazón. Es una oportunidad deportiva, de crecer. Lo bonito del fútbol es saber diferenciar lo que cada familia tiene dentro, de cada sitio guardas un recuerdo especial”.

Jugar en Europa

“A nivel de club, es la oportunidad más grande que tengo, la más ambiciosa. Europa ilusiona a cualquiera que le guste el fútbol. Cuando uno se plantea un cambio valora muchas cosas. La puerta que se le abre al Espanyol en Europa es importante, despierta una ilusión tremenda, pero este club también ofrece otras cosas al jugador”.

Adaptación

“Son dos días de muchas cosas. Ni siquiera estás instalado, pero he visto un gran grupo humano”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre