Mallorca. «Ganar siempre es un bálsamo de energía y de optimismo. Es cierto que el día que ganamos al Mallorca nos quitamos un peso de encima. Es una responsabilidad jugar estos partidos. Tenemos una semana que nos ilusiona mucho porque es una oportunidad de oro para encarrilar dos victorias seguidas. Tenemos en bandeja poder seguir».

Cabrera. «Compenetrarse con un compañero es fundamental. Siempre he tenido esta fortuna y sentirme respaldado. Tanto él como yo no paramos de hablar e intentamos ayudar a los compañeros. Cuando jugadores competitivos están juntos se entienden».

Dinámica. «El calendario nos exige tener máxima efectividad. Cuanto antes podamos sumar victorias más cerca estaremos del objetivo».


Sevilla. «Siempre están mirando los puestos de arriba. Es lógico que quieran mantener una línea de equipo Champions. La exigencia demanda resultados y como no los tienes es lógico que tengan estos momentos. Lo importante es como estemos nosotros».

Futuro. «Dije el primer día que venía con la ilusión de contribuir y poder hacer un gran año. Era un año magnífico para poder darlo todo. Soy un jugador que me desvivo por el presente. A final del año haremos el balance. Estoy feliz y disfrutando pese a la situación».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre