Muy oportuno e inesperado aliento a mi últimamente decaído animo como viejísimo defensor de la Historia del Españolismo del antes, durante y después de Sarriá, ha significado la llamada de estos valientes forjadores de LA CONTRA DEPORTIVA  exponiéndome ampliamente cual era su proyecto y objetivo principal, conscientes de coincidir con esos principios que de siempre he venido defendiendo desde que mi entrañable DICEN…  desapareció a causa de cierto infecto y maloliente contubernio comercial y en los últimos años tras la voladura de Sarriá a través de este mismo medio difusor.

Espero tengáis el mayor éxito en vuestro proyecto y andadura entre los auténticos sufridores del RCDE.  Y como sea que a  la vez  me brindáis la posibilidad de unirme a vosotros en esa lucha que me permito catalogar como RECUPERAR LA DIGNIDAD OLVIDADA…  aunque jamás perdida mientras supervivamos este tipo de genes con sangre blanquiazul jamás adulterada por nada ni por nadie. Me siento muy honrado, aunque algo dubitativo,  sin atarme a calendario alguno colaboracionista. Prefiero conocer primero qué  “tipo de pericos” nos siguen, apoyan o comparten vuestras ideas y espíritu de lucha en defensa de nuestro eterno  Español  y de qué forma y maneras  apoyan o difieren a las mismas con sus posteados. No quisiera volver a tropezar en la misma piedra, dadme tiempo para aclararme mejor.

JUSTO CONDE ESTEVE 

Periodista e historiador perico. 

 


Comentarios

Comentarios

5 COMENTARIOS

  1. Sr. Conde, me ha encantado verle de nuevo escribiendo. Somos muchos, muchísimos los españolistas de corazón y familia que pensamos y sentimos como usted.

  2. Estaré muy pendiente de tus futuros artículos para seguir leyéndote, tal como he hecho durante toda mi ya larga vida.
    Un fuerte abrazo amigo Justo, y ojalá que hasta muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre