La gran sorpresa del Espanyol en el presente mercado de fichajes puede ser la incorporación del ‘Monito’ Vargas. La prensa argentina ha informado durante las últimas horas que las negociaciones entre la entidad perica y Vélez, club al que pertenece el jugador, y de la clara predisposición del futbolista de llegar a Europa firmando por el club blanquiazul.

En estos momentos aún no hay un acuerdo cerrado, pero las posturas entre los dos clubes están muy cercanas. Aún así, Boca Juniors está intentando fichar al futbolista y es el principal competidor del Espanyol, pero juega con varias desventajas.

Boca Juniors también quiere fichar al ‘Monito’ Vargas.

La cláusula de 14 millones de euros que tiene Matías Vargas es uno de los contratiempos. Vélez exige el importe total si un club argentino quiere ficharlo, mientras que está dispuesto a negociar si se trata de un equipo del exterior como es el caso del Espanyol.


Este factor y la voluntad anteriormente expuesta del jugador son factores fundamentales para entender que el ‘Monito’ Vargas esté cerca de fichar por el Espanyol, pero Boca Juniors aún no se rinde y seguirá insistiendo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre