José Bordalás ha comparecido en sala de prensa para hablar en la previa del Getafe-Espanyol. Estas son las declaraciones más destacadas del entrenador del club azulón.

Renovación 

“Prácticamente sí, pero el club es el que tiene que pronunciarse y lo hará en breve”.


Partido contra el Espanyol

“Hacer un último esfuerzo, lo más importante del campeonato. No hemos hecho nada. Estamos obligados a dar una buena imagen delante de nuestra afición. Es un partido difícil, pero muy importante. Tenemos que seguir creciendo en esta línea, el equipo lo deja todo y juega para ganar. Tiene muy buenas sensaciones en el campo y tenemos mucho en juego. Es muy importante quedar lo más arriba posible”.

Afición

“Estamos en deuda. Nos han dado su apoyo durante muchos meses y tenemos que confirmar la buena temporada en el tramo final. En gran parte de la temporada hemos estado a buen nivel, hemos estado en una situación de privilegio y queda lo más importante. Estamos obligados a intentar ganar al Espanyol y a hacer un buen partido”.

Quique Sánchez Flores

“Es un magnífico entrenador. Lo ha demostrado en los sitios que ha estado, el Espanyol quizás ha hecho méritos para tener más puntos. Por ejemplo el otro día no mereció perder con el Valencia”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre