La Federación Gallega de Fútbol ha realizado un encuentro virtual con varios futbolistas de élite de su tierra. El portero del Espanyol Diego López y el exjugador perico Borja Iglesias, actualmente en el Betis, fueron dos de los participantes.

Respecto al tramo final de LaLiga, que está previsto que arranque en junio, y las opciones del Espanyol de lograr la permanencia, Diego López aseguró que «quedan once finales: es un reto complicado, pero lo lucharemos hasta el final«.

Por su parte, Borja Iglesias comentó sus sensaciones al volver al RCDE Stadium con la camiseta del Betis: «viví una situación difícil. Volví a jugar contra el Espanyol en un campo en el que he disfrutado muchísimo. Se generó un ambiente complicado por diferentes motivos. La gente tiene todo el derecho del mundo a opinar y mostrar cómo se siente. Tengo la conciencia tranquila, sé que he hecho las cosas bien y eso resta importancia cuando sientes un insulto fuera de lugar o silbidos».

Rubi y Borja Iglesias regresaron al RCDE Stadium como rivales del Espanyol en esta temporada.

Además, Borja Iglesias confía en las opciones de salvación del conjunto blanquiazul: «creo que el Espanyol seguirá un año más en Primera».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre