Borja Iglesias ha concedido una entrevista al programa «AoContraataque» de la Radio Galega en la que ha hablado sobre su salida del Celta en el pasado verano aprovechando el partido de este miércoles en el que se enfrentará al equipo gallego con el Espanyol.

Propuesta del Celta

«La oferta de renovación del Celta era ridícula comparándolo con el mercado actual. Después intentaron mejorar las condiciones, pero mi decisión ya no estaba tomada únicamente por lo económico».

Decisión de marcharse

«En ningún momento esta temporada pensé que salir del Celta fuera un error, era una decisión que tenía tomada porque era el momento de encarar un proyecto nuevo en el que se confiara en mí. Cuando salí del Zaragoza, mi intención ya no era volver al Celta».

Borja Iglesias tenía claro que no iba a renovar con el Celta.
Contactos con los dirigentes del Celta para renovar

«Decían que me querían renovar, pero el entrenador (Antonio Mohamed) no me llamó en ningún momento para estar en el equipo. No sabía si era verdad o no. Tampoco desde la dirección deportiva me llamaron. Sé que Felipe Miñambres habló mucho con mis agentes, pero el último mensaje que yo intercambié con él fue antes del play off de ascenso con el Zaragoza».

Iago Aspas

«La mejora del Celta desde el regreso de Aspas es muy evidente. Creo que la posición que ocupa el Celta en la tabla no es acorde al nivel de su plantilla. Tiene muy buenos jugadores, pero Aspas para mí es el mejor. Lo admiro muchísimo tanto como jugador como personal porque me dio muchos consejos».

Feliz en el Espanyol

«Estoy muy feliz, este año crecí mucho, ya no solo a nivel de goles sino también como futbolista. Tengo la suerte de tener la confianza del club y también del entrenador, y eso es fundamental para un jugador».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCandidatos pericos: Ignacio Garriga de Vox “Si tienes sangre de horchata no puedes ser del Espanyol”.  
Artículo siguienteFran Escribá: «Borja Iglesias está rindiendo a un nivel espectacular»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre