Luis Enrique dará mañana jueves su tercera lista como seleccionador nacional y lo hará siguiendo el modus operandi de las dos anteriores. A las 11:30 horas será cuando se suba la lista de convocados a las redes sociales de la Federación Española de Fútbol, donde el técnico asturiano dará a conocer el listado de los convocados para los dos siguientes compromisos de la Roja.

El primero para el jueves 15 de clasificación para la Liga de Naciones en Zagreb ante Croacia. Y el segundo será el día 18 de carácter amistoso ante Bosnia en el Estadio de Gran Canaria.

Los pericos estarán muy atentos a la lista de convocados, ya que el seleccionador estuvo presente el lunes en el partido entre el Espanyol y el Athletic. Luis Enrique, quien venía para observar a Darder, Hermoso y David López, salió asombrado por el gran nivel que mostró Borja Iglesias y según ha podido saber LCD tiene muchos números para estar en la convocatoria para los dos próximos compromisos de España.


La más que posible entrada de Borja Iglesias en la lista no descartaría la opción de incluir a ningún otro jugador perico. Mario Hermoso es el que más números tiene, pero no hay que descartar ni a David López ni a Sergi Darder.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre