Borja Iglesias ha concedido una entrevista a Radio Marca en la que ha hablado sobre varios temas personales y de la actualidad blanquiazul.

Lucha por el Trofeo Zarra

“Está bonita la pelea. Iago se está recuperando y seguro que tiene sus cartas para el final. Ojalá pueda estar yo en esa lucha final y, sobre todo, que sea para ayudar al equipo”.


Ir a la Selección

“Sí que sueño, pero a todos nos hace ilusión desde pequeños. Ojalá algún día pueda representar a mi país. Trabajaré lo máximo para estar lo mejor posible”.

Ídolos

“He tenido muchos de pequeño. Iba cambiándolos. Drogba. Morientes, Torres, Milosevic… El delantero que más me ha gustado ha sido Drogba. Lo pude disfrutar, ver en directo y me impactó”.

Ganar a Messi

“Qué bonito sería ir al Camp Nou y ganar al equipo de Messi”.

Borja Iglesias desea vencer al Barça en el Camp Nou en el próximo derbi.
Derrota frente al Sevilla

“No era nuestra intención perder. Fue un encuentro espeso, difícil… pero hemos mejorado y llegamos a la recta final con mucha confianza. Creemos que no es definitorio. Queda mucho y llegamos mejorando. Pelearemos por estar lo más arriba posible”.

Wu Lei

“Las incorporaciones de invierno han venido para sumar. Wu Lei es muy carismático a pesar de llegar a una cultura distinta. Tiene facilidad para adaptarse. No tiene miedo a la pelota, quiere hacer gol siempre, busca ser vertical…. Tiene un traductor que está cerca y va aprendiendo cositas en español, que las va soltando. Es gracioso y ayuda a estar más integrado”.

Situación personal

“Intento ser yo el primero que se ríe y busco ser feliz con lo que tengo, que me siento muy afortunado. Barcelona es una gozada, tanto el club como la ciudad. Estoy muy contento”.

Posibilidad de fichar por el Sevilla

“Eso fue al inicio. Cuando hay mercado, hay rumores. Cuando tuve la posibilidad de venir aquí, me cuadraba y no lo dudé”.

Clases de inglés

“Empecé el año pasado”.

Jugar en China

“No me importaría y me gustaría vivir unos años allí y aprender”.

Campo incómodo

“Donde más me han pitado ha sido en Balaídos, en la primera jornada. Son cosas que pasan, cada uno tiene su opinión y yo estoy muy contento de las decisiones que tomo”.

Trato con los aficionados

“Cuando era pequeño no me gustaba que me dijesen que no. Es bonito y es una parte de devolver el cariño. Guardo en casa varios autógrafos. Recuerdo especialmente uno de Carew. Me gustaría tener uno de Eminem”.

Recuerdos

“Guardo recortes de periódicos, entradas… cada vez me cuesta más, pero puntuales me hace ilusión”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre