Borja Iglesias está siendo una de las grandes sensaciones del Espanyol y de LaLiga. Igualado a 10 goles con Iago Aspas como máximo goleador nacional el punta perico considera importante seguir manteniendo la línea de los dos últimos partidos.

Vencer a domicilio

“Sin duda, es algo que estamos buscando y es un objetivo claro marcado por todos porque creo que hemos hecho partidos buenos para que no fuese tan grande”.


Adaptación de los nuevos

“Todos los que han llegado aportarán muchas cosas y es cierto que tenemos la pérdida de Leo Baptistao, pero son otras variables para el ataque. Una pena lo de Pbalo porque es un duro palo para todos”.

Comunión con la afición

“No me sorprendió porque tenemos que sumar todos y empujar, el ambiente fue muy bonito y la sensación del gol final fue buenísima”.

Volver a Mestalla

“Es bonito, incluso allí viví bastantes partidos de recogepelotas cuando tenía la ilusión de jugar en Primera”.

Comunicación con Wu Lei

“Muy bien, es un chico muy abierto que tiene muchas ganas de aprender nuestro idioma. Dentro del campo es sencillo porque entiende el juego y sabe aprovechar los movimientos de los compañeros”.

Valencia

“Ellos han mejorado mucho, sobretodo en resultados, así que vamos con toda la ilusión de saber que nos enfrentamos a un gran equipo”.

Relación con el Espanyol

“Es una sensación bonita, desde que llegué todo el mundo me ha tratado con mucho cariño”.

Futuro

“No hay motivos para pensar otra cosa. Estoy feliz y tengo contrato”.

Objetivo hasta final de temporada

“En ningún momento no nos hemos marcado nada concreto. Hicimos un inicio muy bueno y no dudamos. Pensamos en los partidos que tenemos ahora que son partidos importantes y a partir de ahí ya veremos donde nos colocan”.

Titularidad de Wu Lei

“Está capacitado y demuestra tener capacidad para hacerlo”.

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre