El RCD Espanyol sigue preparando el partido ante el Sevilla. Borja Iglesias será de la partida en una semana en la que ha estado trabajando al margen para buscar el mejor rendimiento.

Jugar junto a Ferreyra

“Es una cuestión a la que el míster le da sus vueltas y la evalúa. Siempre me he sentido muy cómodo con otro delantero, pero también estoy bien con el sistema que tenemos. Me alegro de que Chucky participara muy bien y contribuyera con gol”.


Wu Lei

“Siento que tengo feeling y que somos capaces de compenetrarnos en el campo. Todos los fichajes nos aportan mucho”.

Entrenar al margen

“Aprovechando situaciones que pasan durante la temporada hemos tenido la posibilidad de hacer este trabajo al margen. Tenía buenas sensaciones pero con la gente que nos ayuda creo que era lo adecuado”.

Selección

“Me encantaría, pero no es algo en lo que esté muy centrado”.

Jaime Mata, De Tomás y Borja Iglesias

“No es sencillo hablar de esto. Es algo bonito porque los tres hemos trabajado mucho y estamos aprovechando la oportunidad que nos han dado. Tenemos ganas de más y es algo que nos ayuda a seguir creciendo. El fútbol es fútbol, pero en el fútbol español hay jugadores muy capacitados en segunda y segunda b”.

Futuro

“Puede pasar cualquier cosa. A día de hoy nadie me ha dicho nada. Lo que haríamos sería hablar entre todos”.

¿Final?

“Hace un mes y medio nos estábamos pegando sillazos unos a otros. Si ganas es un paso adelante y te acercas arriba, pero no es un ultimátum”.

Romper la dinámica negativa

“Buscábamos esa sensación de recuperar el nivel. Es positivo para recuperar la confianza del grupo”.

Renovación

“Estoy dispuesto a sentarme y escuchar, tanta para una cosa como para otra”.

Suplir a Gerard Moreno

“Uno cuando afronta un reto intenta ser lo más positivo. Estoy muy contento por lo que he crecido en estos meses. Voy a intentar ser lo mejor posible para el equipo”.

Peor Sevilla  a domicilio

“Querrán romper su situación, nosotros nos queremos centrar en ser el Espanyol que queremos ser. Seguro que si estamos a nuestro nivel tendremos nuestras posibilidades”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre