Ayer no jugaba el Espanyol en Collblanc. Sí que se jugaban el tipo varios pericos como es el caso de Mauricio Pochettino o Toni Jiménez. Pero para los aficionados culés eso es lo de menos. Da igual que sea contra el Villarreal en Liga como  la pasada jornada o contra el Tottenham en Champions. Jamás olvidan  insultar al RCD Espanyol.

Toni Jiménez, Jesús Pérez y Miguel D’Agostino son el núcleo del cuerpo técnico de Pochettino.

Ayer durante los minutos en los que transcurrió el choque frente a los Spurs se acordaron en repetidas ocasiones de los pericos, rozando lo enfermizo. El Espanyol, cantos políticos y poco más. Si acaso aquel manido y viejo “olele, olala, ser del Barça es…”

Los berridos que se entonaban desde la grada de animación, eran algunos como estos: “Periquitos bastardos”, “Perico dime que se siente, tener tu casa en Cornellá, te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar, te tiramos Sarriá, fuisteis a la montaña, y después te echamos de nuestra ciudad, bajaste de división para poder ser campeón, rezaremos por tu desaparición”. También se acordaron en repetidas ocasiones del bueno de Mauricio Pochettino y de su familia. Ladran, luego cabalgamos, su odio nos hace grandes.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre