Las redes sociales evidenciaron que las nuevas equipaciones  del RCD Espanyol para la temporada 2018/19 avanzadas ayer en exclusiva por esta casa han gustado entre los aficionados pericos. Los diseños ‘clásicos’ de Kelme traen viejos recuerdos y han calado entre el pueblo blanquiazul.

La primera equipación recupera las tradicionales franjas azul y blancas, la segunda el color rojo, tan usado durante toda la historia del Espanyol, y la tercera otro de los colores con mayor uso y con un significado histórico: el amarillo, el color de la primera vestimenta en la historia del club.


Para reafirmar esta postura, la cuenta de Twitter Encuestas Pericas lanzaba ayer una encuesta para medir la satisfacción de los socios pericos en base a si les gustaba más la primera, la segunda, la tercera o ninguna. Solo el 6% de los encuestados afirmaron no sentirse atraídos por ninguna de las tres camisetas.

 

1 COMENTARIO

  1. La camiseta blanquiazul, tiene que ser como los años 1966 al 79. Las màs bonitas y representativas del RCDE desde su larga historia !

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre