Leandro Cabrera ha analizado la actualidad perica, centrada en el duelo contra Osasuna y el futuro de Vicente Moreno.

Necesidad de ganar a Osasuna: «Estamos trabajando para lograr la victoria. Estamos convencidos de poder certificar la salvación este fin de semana. Tenemos la tranquilidad que si damos lo mejor de nosotros se logrará. Esto son rachas que pasan y hay que darle normalidad, no relajación. A esto solo se le da la vuelta a base de trabajo».

Decepción en la afición: «Seguiremos compitiendo hasta el final. Quien nos quiera acompañar, bienvenidos serán y los que no, ellos sabrán. Nos quedan cuatro partidos y queremos demostrar nuestro nivel, que la afición se enganche con nosotros. Hay que demostrar esfuerzo, compromiso. Somos nosotros lo que debemos buscar una unión con la afición. Quien se sienta decepcionado, lo lamento. Quedan cuatro partidos para dar la cara. Además, todo lo que dejemos ahora al final de temporada nos lo encontraremos de cara a la próxima. Hay que hacer un buen final, ilusionar a la afición y que vean que respetamos la camiseta y el escudo».

Futuro de Vicente Moreno: «Tiene contrato y le veo con muchas ganas. No ha bajado un ápice la exigencia. Es el entrenador que nos trajo a Primera, nos ha hecho firmar una gran temporada en nuestro estadio y aunque sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar, veo margen de mejora. A Vicente sí le veo con nosotros el año que viene». 

Discusión RDT-Vicente Moreno: «Son discusiones, cosas que pasan y suceden con la gente que tene carácter, quiere ganar y se frustra en algunos momentos. Quizás no fue la mejor manera, pero hay que darle la mínima importancia. Se ha hablado el tema y normalidad, es algo que puede pasar. Hay veces que te ven las cámaras y otras que no. Hay que tirar para adelante».

Poca estabilidad institucional: «La estabilidad de todos los ámbitos ha de ayudar, pero no veo al vestuario nervioso por las cosas que pasan a nuestro alrededor. Es verdad que Durán formó parte del proyecto que nos subió a Primera, pero a veces se producen cambios. Lo tomo con normalidad. La situación un poco diferente es la del presidente, pero es complicado que esté físicamente. Por otros medios nos hace llegar su apoyo. Como jugador no necesitamos más para entrenar y rendir al máximo, si no se logra no será por lo que pasa alrededor».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDarder se pone a 200 como blanquiazul
Artículo siguienteLlamamiento de la Curva RCDE para el Espanyol-Osasuna

2 COMENTARIOS

  1. Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. ¿Qué tal estás?

    Estoy interesado en explicarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia por una única cuota al mes de 99 euros (Qué, El Confidencial Digital, Periodista Digital, Moncloa, etc.).

    Periódicos de gran autoridad enlazarán la web de tu empresa, consiguiendo así reputación y posicionamiento web.
    Nos encargaremos de la redacción de la noticia y el análisis de las palabras clave.

    Publicaremos tu empresa en más de 50 periódicos como noticia (No publi) de forma garantizada.

    Al ser una noticia, *no* se borrará.

    App para gestionar todo el proceso.

    ¿Me podrías facilitar un teléfono para comentarlo? Me encantaría hablar contigo.

    ¡Muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre