Atlético. «Jugar contra el campeón es una motivación. Ellos serán competitivos juegue quien juegue, pero llevamos dos semanas de buen trabajo y esperemos que la victoria llegue este domingo».

Partido. «Hay que correr hasta en las dudas, echar una mano. El plan es trabajar, estar atentos e implicados».

Concentración. «Si no estamos a nuestro cien por cien a nivel mental y predispuestos en todo momento a ser solidarios, cualquier equipo pasa de ser bueno a vulgar. Nos concienciamos mucho en eso».

Pasado colchonero. «No me motiva más que otro encuentro. Toque el que toque, lo pondrá difícil».

Situaciones del juego. «No podemos conceder, ellos lo aprovechan. Ellos no cometen errores no forzado. Será un partido muy difícil, no necesitan tener el balón para generar peligro. Su contraataque es peligroso, el partido será de tensión. Se disputará del primero al último minuto».

Público. «De nadie a 12.000 personas la diferencia es abismal. Los aficionados son un punto a favor nuestro. Empujan. Ojalá podamos ser más y un día ya podamos estar todos juntos».

Equipo. «Hay química entre todos. Intentaremos dar la mejor versión, con los otros compañeros estuvimos el año pasadon muchas jornadas sin recibir goles».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDimata: «Doy las gracias a la afición y a los compañeros, los siento como mi familia»
Artículo siguienteEl TSJC desestima el recurso del Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre