La plantilla del RCD Espanyol completará este jueves una nueva sesión de entrenamiento para continuar preparando el partido de este sábado ante el R. Madrid (Santiago Bernabéu, 13h). El cuerpo técnico ha programado el entreno a las 10.45h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a puerta cerrada, con la excepción de los primeros 15 minutos.

La visita al Bernabéu, tal y como comentó en rueda de prensa Diego López será complicada, pero la situación del equipo hace que no se pueda dar por perdido ningún compromiso. «Es un campo muy difícil. Es un gran equipo, un partido más, tenemos la oportunidad. Después del otro día, la idea es que tiene que haber un cambio muy notable en el equipo. Nos toca el campo más complicado de la Liga, pero es lo que toca», argumentó el meta.

Los puntos valen lo mismo sea cual sea el rival y la urgencia por sumar y salir del pozo hacen que cualquier oportunidad sea oro puro para los espanyolistas.


Pablo Machín contará con Facundo Ferreyra en la sesión de entrenamiento, ya que ayer miércoles pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros y dependiendo del ritmo podría ser novedad en la lista.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre