Felipe Caicedo ha dado muestras evidentes de mejora en su rendimiento dentro del terreno de juego. El jugador ecuatoriano ha vuelto a entrar en la dinámica del grupo y parece que el objetivo de Quique Sánchez Flores de recuperar al ariete va por buen camino. Además, el seleccionador de su país, Ecuador, lo ha citado para el próximo compromiso internacional que tendrá lugar el 23 de marzo frente a Paraguay.

Caicedo está respondiendo a la confianza del técnico blanquiazul. Desde el 10 de febrero, contra la Real Sociedad, Felipao ha sido titular en todos los partidos, excepto ante el Villarreal, donde también participó entrando desde el banquillo. Acumula, prácticamente, la mitad de los minutos (360) que ha jugado esta temporada en el último mes de competición.

La buena actuación en el partido que enfrentaba a los espanyolistas frente a Las Palmas no pasó desapercibida y salió ovacionado del terreno de juego. La decisión de quedarse y ganarse un sitio en el equipo a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio la mostraba esta tarde en las redes sociales. «Terminando bien el entreno, con un trabajo de fuerza»

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre