Según apunta el diario brasileño ‘Mercado da Bola’, el Corinthians estaría interesado en los servicios del delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo. Tal y como afirma el mismo rotativo de Brasil, «el Corinthians está en un buen momento y puede anunciar un nuevo refuerzo en breve, se trata del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. El jugador, de 28 años de edad, despertó el interés de Timão -consejero del Corinthians- que debe enviar representantes para intentar viabilizar la contratación«.

Muchas son las novias que le han surgido al punta ecuatoriano, pero pocas las ofertas que han llegado a la entidad catalana. Tal y como apuntan desde el Espanyol, ‘Felipao’ es la pieza clave para desencallar el escollo de la masa salarial, y el club busca una oferta que satisfaga al jugador para comenzar a moverse con más libertad en el mercado.

Después del interés de equipos mexicanos, estadounidenses y rusos, ahora llega un rumor de un equipo brasileño como el Corinthians. Y no será el último. Sin embargo, Caicedo busca ofertas más atractivas provenientes de LaLiga, Portugal -ya hay algún interés en esta competición- o de la Premier League. La cifra que marcaba el Espanyol eran 8 millones de euros, pero la urgencia y necesidad de liberarse de una gran ficha podría hacer que el delantero saliera por una cantidad mucho menor, además los equipos conocen la situación del club blanquiazul y parten con ventaja para ofrecer menos dinero.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre