En estos momentos desde La Contra Deportiva, les podemos confirmar que Caicedo está vendido ya a la Lazio. A falta de confirmación oficial a este Digital fuentes italianas de primera mano nos han confirmado que la operación está totalmente cerrada y ya no hay vuelta atrás.

La operación se ha cerrado entre los 2,5 y los 3 millones de euros y podrían haber algunas variables por rendimiento del jugador. El ariete ecuatoriano llegará mañana a Italia y en las próximas horas será presentado en el club romano como nuevo jugador, después de pasar la revisión médica en una clínica de Roma.


Acaba así el culebrón del verano en el Espanyol que ha tenido en vilo a la afición periquita durante los últimos tiempos. Ahora la secretaria técnica podrá centrarse ya en las nuevas incorporaciones y olvidarse de una salida que se ha hecho eterna.

La marcha del ecuatoriano libera una ficha de unos 4,5 millones de euros brutos, con lo cual el tope salarial deja de ser tanto problema y además aporta un dinero a las arcas de la entidad que servirán para atacar nuevas entradas.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre