Fernando Calero ha atendido a los medios de comunicación para repasar la actualidad del Espanyol y comentar su buen estado de forma.

Buenas sensaciones: «Me encuentro en un buen nivel tanto personal como físico. Sobre todo destaco que pude hacer la pretemporada entera, el curso pasado vine tarde y me acarreó problemas».

Influencia de Vicente Moreno: «Este año me propuse cambiar el chip y el entrenador nos ayuda mucho. Nos corrige y nos aprieta. Y ese punto de atención máximo nos lleva a no cometer errores en la competición».

Buen bagaje de puntos: «Empezamos bien a nivel de puntos, pero no nos debe llevar a una confusión. Fuera de casa cuesta mucho ganar. Hay que ir jornada a jornada y trabajarlo muchísimo. Esperemos que esos momentos malos se reduzcan. Queremos estar arriba al final».

Recta final de mercado: «Estamos centrados en la competición. En el vestuario no se habla, te puedo decir de buena mano que todos trabajan como uno más. La ilusión es que se queden todos. El grupo es bueno y queremos que se queden».

Diego López, fundamental en Oviedo: «Diego estuvo espectacular. Es un ejemplo para todos. Pese a ser el más veterano trabaja como si fuera su primer año. Si él, que lleva tantos años, trabaja así, el resto no podemos ser menos. Es un ejemplo, un capitán y hay que hacerle caso».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre