La vuelta de Fernando Calero a la competición está muy cerca de producirse. El central aún no ha podido debutar con Pablo Machín. La llegada del nuevo técnico al banquillo perico prácticamente coincidió con la lesión del defensa y, desde entonces, no ha podido disputar ningún partido.

Tras semanas de recuperación, Calero ya se entrena con sus compañeros y está preparado para regresar a los terrenos de juego. Si nada se tuerce, Machín le dará minutos este jueves ante el Ludogorets con la intención de reintegrarle a la competición y que vaya cogiendo ritmo.

Calero podría tener minutos ante el Ludogorets.

Calero es uno de los jugadores que debe mejorar el rendimiento del Espanyol, especialmente en defensa. Su fichaje en el pasado verano generó ilusión en la afición: fue una de las revelaciones de la pasada temporada en LaLiga y llegaba para sustituir a Mario Hermoso.


El inicio del central en la entidad perica no ha sido sencillo tanto a nivel colectivo como individual, pero Machín ya le espera para darle un nuevo impulso a la defensa blanquiazul y aumentar la competencia en el eje de la zaga.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre