El defensa llega ilusionado al Espanyol después de realizar una gran primera temporada en la élite con el Valladolid, donde jugó 36 partidos.

Fichaje

«Tengo muchas ganas de demostrar. La apuesta del club ha sido bastante grande por mí. Ahora me toca devolver la confianza y dar alegrías a la afición».


Mario Hermoso

«A mí no me gusta compararme con nadie, vengo a ser yo mismo. Intentaré hacerlo lo mejor posible».

Espanyol

«Es un proyecto importante y se está creciendo muy bien con jugadores jóvenes y contrastados. Estar en Europa es un plus y esto ha hecho que me decante por venir aquí».

Rendimiento

«Jugué casi toda la temporada y fue un año increíble en lo personal y en lo colectivo en el Valladolid. Por suerte un club grande como el Espanyol se ha fijado en mí».

Cualidades

«Trabajo, compromiso y con esto en la medida de lo posible llega al éxito. Ojalá tanto yo como todos los compañeros demos las máximas alegrías».

Sergio González

«Ha sido un periodo largo de negociaciones. Tenía más ofertas sobre la mesa pero no tenía dudas. Esta era una apuesta importante y lo valoro mucho. Respecto a Sergio tengo un trato cercano y especial».

Negociación

«Los jugadores tenemos que aceptar que el negocio del fútbol es así. Yo estaba seguro de lo que quería y por suerte ha salido así».

Plantilla

«Pude ver el partido ayer y vi a un bloque muy sólido. Estamos a principio de temporada. El primer paso es estar en fase de grupo y después se verá donde podemos llegar».

.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre