Jonathan Calleri ha atendido a los medios de comunicación después de la victoria del Espanyol contra el Wolverhampton (3-2).

Partido condicionado por la ida: «La serie estuvo liquidada y todo lo demás es anecdótico. Hicimos un poco el ridículo en Inglaterra, teníamos la cabeza en la LaLiga y no se nos dio bien en Valladolid. La mayor parte de la plantilla quedó tocada. Todos hemos salido con valentía, tratar de jugar, hacer las cosas bien sobre todo por la afición. Hicimos un buen partido para coger confianza y ponérselo difícil al míster de cara al domingo».

Hat trick: «Este año me ha pasado de todo: me he lesionado, la pelota no me entra…. hoy, por suerte, pudo entrar. Los tres goles es más para la confianza que para el marcador. Me viene bien para el resto de la temporada».

Atlético de Madrid: «Si el míster lo decide, obvio que me encantaría jugar. Esos partidos son lindos de jugar. Para nosotros es una final. Hay que tomarla como tal y el Atlético vendrá a competir al 100%. Hay que hacerlo por todos y por este escudo que es muy grande, tenemos que quedarnos en Primera».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre