El ariete argentino se mostró agradecido al Espanyol por la oportunidad de sumarse al proyecto blanquiazul. Calleri rehuye de las comparaciones con Borja Iglesias y asegura que «no vengo a reemplazar a nadie».

Adaptación

«Agradezco a la gente de Las Palmas y Alavés por todo lo que me han dado. Me adapto a la situación del equipo y al contexto del partido. Trato de ser un ‘9’ finalizador. No tengo problemas en jugar junto a otro delantero. Espero que sea mi mejor año en LaLiga».

Fichaje

«Jugar en Europa es una de las cosas que me han hecho decidirme. También como dije antes es un club que está en pleno crecimiento. Me gusta su forma de jugar y los jugadores que tiene en el medio. Creo que es el sitio donde puedo encajar y dar mi mejor forma».

Estabilizarse

«No es bonito estar un año tras otro prestado. Lo que uno quiere es estabilidad. Todavía no he encontrado tan especial para hacerlo. Quizás no lo he hecho tan bien para que un equipo me compre o quizás es por otras razones. Trataré de rendir al máximo».

Relevo de Borja Iglesias

«No vengo a reemplazar a nadie, soy Jonathan Calleri. No importa quien estuvo antes o quien va a venir. Soy un jugador nuevo, no tengo ninguna presión y no tengo nada que perder. Tengo ganas de conseguir objetivos grandes. Vengo a tratar de hacer mi nombre aquí».

Cifra de goles

«Siempre que voy a un club no trato de poner una cifra de goles, sino trato de dar el máximo en los entrenamientos. Los goles vendrán acompañados de las actuaciones y de los minutos. Creo y tengo confianza en mí de que puedo hacerlo bien».

Charla con David Gallego

«Hablé con David Gallego, me gusta porque es una persona muy frontal. Tiene las cosas claras y las tiene bien planteadas. Tanto yo como toda la plantilla estamos convencidos de como jugar. Hemos hablado de mi forma física y de mi entrenamiento. Cuando me vea disponible entraré en tratar de pelear un lugar para entrar en la convocatoria».

Disponibilidad

«El entrenador será el que decida si estoy para este partido o para el próximo. El precio de mi cláusula no me condiciona en nada».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre