Uno de los jugadores más destacados de la victoria del Espanyol frente al CSKA en Moscú fue Víctor Campuzano. La lesión de Calleri precipitó la entrada del canterano perico al partido en el minuto 22 en un escenario complicado, pero el delantero supo aprovechar la oportunidad para reivindicarse en un contexto tan complejo.

Campuzano sustituyó a Calleri en el minuto 22 por la lesión del delantero argentino.

La presión ambiental por los ánimos de los hinchas rusos y la situación del partido, con un Espanyol defendiéndose de las acometidas del CSKA, dibujaban un panorama poco halagüeño para Campuzano. Pero en la segunda parte cambió la dinámica del encuentro y su participación fue fundamental en la victoria del cuadro perico.

El punta blanquiazul tuvo en sus botas el 0-1 en un mano a mano ante Akinfeev, pero el portero ruso intervino para evitarlo. Tras el gol de Wu Lei, los espacios aumentaron en el campo del CSKA y los contraataques pericos eran cada vez más peligrosos. Finalmente, Campuzano sentenció el partido en el minuto 94 haciendo el 0-2 con una gran acción individual. Un tanto muy especial, pues se convierte en el gol número 100 del Espanyol en la UEFA sin contar la antiguamente denominada Copa de Ferias.


El espanyolismo pudo disfrutar de la actuación de Campuzano y es posible que lo vuelva a hacer este domingo en Mallorca. Con la baja de Ferreyra y la lesión de Calleri (aún se desconoce si podrá jugar en Son Moix), las opciones del canterano aumentan para contar con minutos. Gallego será quien decida si desde la titularidad o el banquillo, pero Campuzano tendrá otra gran oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre