El portavoz institucional del RCD Espanyol cargó contra el uso del VAR y reafirmó la necesidad de estar «unidos» para sacar la situación adelante.

Criterio del VAR. «Nuestra opinión es que no se utilizo el mismo criterio. La primera jugada estuvo bien porque dejó seguir la jugada. En la del gol de David López no fue el mismo, debería haber dejado seguir la jugada y luego revisar. El VAR es un avance tecnológico que mejora muchos el fútbol, pero nos sentimos perjudicados. En Bilbao también pasó con el gol de Bernardo».

VAR. «Está bien que se puedan revisar algunas cosas, pero el árbitro ahí se equivocó, como se hace en caso de duda. El arbitraje estuvo bien a excepción de estas jugadas puntuales. Estamos un poco indignados».

Árbitros. «No buscamos que nos beneficie el árbitro, sino que tengan el mismo criterio con todos. Solo pido que sea el mismo criterio para todos los equipos».

Clasificación. «No podemos estar tranquilos. La situación ahora mismo no es buena. Lo sabemos, pero tenemos que preparar el partido del Getafe como una final. Necesitamos que la afición y el equipo estén unidos. Siempre que hemos tenido problemas lo hemos solventado juntos. El partido del Getafe es el punto de inflexión».

Final. «Sí, es así. No hay más. El partido del Getafe está marcado en el calendario. Necesitamos unidad con la afición».

Refuerzos. «El club siempre está trabajando. El club siempre está trabajando por si hay alguna necesidad».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre