Un exjugador del Espanyol regresa a la Premier League. Carlos ‘La Roca’ Sánchez ha fichado por el West Ham tras firmar un contrato de dos años. El centrocampista colombiano procede de la Fiorentina, pero en los últimos meses de la pasada temporada jugó cedido en la entidad perica.

‘La Roca’ Sánchez regresa con 32 años a la Premier League. El jugador ya compitió en la liga inglesa en la temporada 2014/2015 defendiendo los colores del Aston Villa.

El mediocentro ha declarado que “estoy muy feliz de estar aquí. Emocionado y con ganas de conseguir grandes cosas. Me decanté por este equipo porque compite en la Premier League, porque es un gran equipo y porque tiene un proyecto muy llamativo”.


‘La roca’ Sánchez ha confesado que “siempre soñé con jugar en la Premier. Mi primera experiencia acá empezó muy bien pero no acabó de la mejor manera. Sin embargo, siempre mantuve el deseo de regresar, y ahora estoy muy agradecido con todos en el West Ham”.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Renoi, 5 baixes (4 de les quals del nostre planter).
    Alguna cosa s’està fent bastant malament (huele a podrido en Dinamarca).
    L’Athletic va impedir la marxa del porter i finalment l’ha venut… per 80 milions. Allà, alguna cosa estant fent molt bé.
    Per acabar, si us plau que li posin una clàusula alta a Darder. És un jugador amb nivell per jugar a qualsevol club. Tinc la sensació que aquest any explosionarà.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre