Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda Robert Hernando, para agradecer a todos los aficionados pericos que han participado en el proyecto de camisetas solidarias, creado por Dieter Wiggert, que sin apenas conocerme se interesó por mi causa, y como no a su bella esposa, Amanda y todos los Pericos Salmantinos.

A Dieter tengo que decirle, que me va a faltar vida para agradecerle lo que ha hecho por mí. Es increíble su gran gesto. Para los que no conozcan mi dolencia, sufro enfermedad de Lyme, enfermedad transmitida por una picadura de garrapata, lucho para combatirla en una clínica de Bruselas y en Madrid, teniendo que asumir yo todos los gastos, (billetes avión, analíticas, medicación, etc.) Si no fuera por vuestra ayuda, ya no podría sufragar estos gastos.

No me olvido de los aficionados, incluso los del equipo rival, que cada vez que acudo a la Fan Zone del estadio, vienen a saludarme, comprar pulseras y mostrarme su cariño. Os estoy eternamente agradecida. A cada uno de vosotros y a ti, Robert, os envío un abrazo con todo mi cariño. Lo que RCD Espanyol ha unido, es maravilloso. ¡Forza Mágico!

Siempre fiel

Elisabet Balastegui


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre