Albert Celades ha comparecido en sala de prensa para analizar la actualidad del Valencia en la previa del duelo ante el Espanyol.

Espanyol

«Desde el cambio de entrenador han ganado algunos partidos y han sido fuera de casa. Es un equipo que nos va a poner mucha dificultad. Han intentado cambiar la dinámica. Vamos con la intención de hacer un buen partido y de ganar».


Bajas en la convocatoria

«Siempre es una mala noticia cuando hay jugadores lesionados y en este caso no pudieron acabar el partido. No podemos contar con ellos contra el Espanyol. Es una desgracia esas bajas, pero es una oportunidad para otros. Hay gente con muchas ganas de jugar y de aportar».

Celades lamenta las lesiones en su equipo antes de enfrentarse al Espanyol.
Lesiones

«Lo atribuimos a la cantidad de partidos y la máxima exigencia a este nivel. Estamos en un club muy grande, jugamos en Liga y Champions y todos los partidos los jugamos al límite».

Último partido contra el Sevilla

«Veníamos de dos partidos que no teníamos buenas actuaciones: Lille y Osasuna, pero el otro día la cosa cambió. Hicimos una buena media hora. El equipo reaccionó bien y acabó en una buena línea con el empate».

Objetivo de la temporada

«El objetivo de la Champions del que se habla, ojalá, pero eso será consecuencia de ganar partidos, de afrontar el presente y el futuro con la mejor mentalidad. No podemos pensar en mayo. No podemos pensar en eso, podemos pensar en qué podemos hacer para ganar mañana. No podemos pensar en mucho más allá».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre